Apple nos presenta a iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Publicado en: Apple, Noticias, Smartphones | 0

iPhone 6

La compañía norteamericana mostró a los usuarios sus últimos modelos, ambos dispositivos han mostrado algunos cambios de sus antecesores.

El nuevo iPhone 6 se dio a conocer hace dos días en Keynote de la compañía, y se prevé una distribución de 80 millones de terminales. El dispositivo cuenta con una pantalla de retina HD Display de 4’7 pulgadas, cuenta con dos mejoradas cámaras, en especial la frontal. Muestra la opción de capturar imágenes en ráfagas con HDR y control de exposición.  En cambio, la posterior tiene 8 Megapíxeles con flash LED y el recién incorporado sensor Focus Píxel, para enfocar más rápido y mejor.

La pantalla tiene una resolución de 1334×750 píxeles y destaca sobre todo los colores vivos, haciendo contraste con los oscuros y mantiene una visualización perfecta desde cualquier ángulo. Destaca del diseño el tamaño, ha sido aumentado de manera sutil hasta llegar a 138’1 mm de longitud por 67 mm de amplío, de forma que aún se puede utilizar con una mano.

El iPod Touch mostraba en su estructura física los bordes redondos, una idea que Apple ha decidido emplear para el sucesor de iPhone 5S. Por otro lado, proporciona conexión a WiFi y es totalmente compatible con tecnología LTE, además soporta llamadas sobre las dichas especificaciones. Cuenta con una adaptada conexión a NFC y un nuevo sistema de pago, Apple Pay.

También fue presentado el iPhone 6 Plus con una pantalla de 5’5 pulgadas y que mejora la visualización en exteriores. Tiene las mismas características que iPhone 6 pero con cámaras más adaptadas al mercado, con estabilizador óptico y dimensiones más grandes, 158’1×77’8×7’1 mm. En los dos dispositivos se incluyentres modelos según la capacidad que desee tener el usuario, consta de 16 GB, 64 GB ó 128 GB.

Finalmente, el procesador ha sido fabricado por la propia empresa,  Apple 8 Dual-Core a 2 GHz de velocidad y de 64 bits. Esto requiere mejoras en el rendimiento y en los gráficos como en el consumo, que lo reduce al 50%. Y el coprocesador encargado de mantener guardados los datos de la brújula, el giroscopio, acelerómetro y el barómetro es el M8.

Dejar un comentario