Apple muestra dos nuevos modelos de iPhone 5

Publicado en: Apple, iOS, Noticias | 0

iphone

La presentación se centro en iPhone 5C, considerado por Philip Schiller mejor que su antecesor en cuanto a prestaciones.

Apple presentó ayer dos nuevos modelos más, el iPhone 5S e iPhone 5C. Se esperaba qué este último fuese de bajo coste, pero la compañía dijo lo contrario durante la presentación de los terminales. iPhone 5C fue considerado por el vicepresidente de marketing, Philip Schiller, el nuevo Smartphone de la compañía “tiene lo mismo que el iPhone 5 y más, con un diseño nuevo y muchísimas prestaciones fantásticas”.

El sucesor de iPhone 5 tiene incorporado el procesador A7 de 64 bits que le otorga mejor rendimiento, superando así al modelo original de los iPhone. Ha sido un incorporado un procesador de movimiento, el chip M7 y el lector de huellas, TouchID. El dispositivo saldrá a la venta con tres colores diferentes, blanco, negro y dorado. En España no saldrá al mercado hasta diciembre, pero el próximo 20 de setiembre estará disponible en países como Estados Unidos, Australia, Francia, China, Canadá, Japón, Alemania y Reino Unido. Lo mismo pasará con iPhone 5C según Apple Store. No hay más detalles desvelados puesto que la conferencia se centró en el otro modelo presentado, el iPhone 5C que contara con cinco carcasas de colores.

Apple afirmó que la creación de iPhone 5C consiste en perder competencia, ya que los últimos meses otras compañías, entre ellas Samsung, han ganado ventaja. El terminal contará con un aumento de batería, un procesador de chip A6 con la nueva versión de iOS7. La cámara incoporada frontal FaceTime HD y una posterior de 8 Megapíxeles iSight, pantalla retina de 4 pulgadas. El diseño ha sido fabricado con policarbonato endurecido y un marco de acero, que funciona como antena multibanda del Smartphone.Des del mismo momento que salga a la venta por 599 euros estará disponible con una memoria RAM de 16 ó 32 GB y conexión LTE, admite hasta 13 bandas inalámbricas con una velocid de 100 megas por segundo.

Por otra parte, la batería permite una autonomía de 10 horas y converscionese a 3G, WiFi o LTE, y reproducciones de videos o audios. iPhone 5C cuenta con conexión a redes WiFi 802.11 de doble banda y Bluetooth 4.0. A demás, la compañía ha innovado en la aparición de fundas compuestas por microfibras en tonos mate, los colores de los qué dispondrá serán azul, verde, rosa, dorado y blanco.

Dejar un comentario