Apple domina las ventas en China

Apple en china

Los ciudadanos chinos prefieren productos de la compañía norte americana a pesar del gran desarrollo tecnológico de las empresas nativas.

Canalys es una consultora que por petición de China ha elaborado un ranquin de las tres compañías más presentes en el mercado chino. En estos momentos las compañías originarias del país están produciendo y desarrollando nuevos productos que impactan en el mundo tecnológico, por este motivo es fácil pensar que gran parte del territorio chino están presentes dichas empresas.

Sin embargo, este razonamiento no es válido según el estudio realizado por la consultora. Apple, una compañía norte americana, tiene mucha más presencia en China y sus Smartphones son los favoritos por los usuarios, convirtiéndose así en la empresa que más vende en el país.

La siguiente compañía con más presencia en el mercado chino es Xiaomi, el rendimiento que aporta a sus terminales es muy preciado en el territorio. Y en tercer lugar se encuentra Samsung, la firma surcoreana vende más dispositivos que Huawei.

Dejar un comentario