Año nuevo, mejoras en salud… con Runtastic y PlanetSmartPhone

Runtastic-Entrenador-Deportivo-Android-iPhone-Blackberry-WindowsPhone

Con el nuevo año, y las mejores intenciones por parte de todos, Runtastic y PlanetSmartPhone sorteamos nuevos códigos para la aplicación Runtastic Pro. ¿Quieres saber cómo participar?

La mejor aplicación para mantenerte en forma y el mejor blog relacionado con SmartPhones vuelven a la carga para ayudarte con uno de los propósitos del nuevo año más comunes: el de la mejora física. ¿Qué es Runtastic? Pues una aplicación para tu SmartPhone que pretende convertirse en tu entrenador personal, indicándote que camino estás siguiendo, la velocidad, los kilómetros recorridos… Además, permite el seguimiento en tiempo real a través del portal web de Runtástic y a través de Facebook, cosa que lo hace realmente interesante. Aquí tenéis más características.

Pues ahora y durante dos semanas, hasta el lunes 28, podréis participar para ganar un código que te permitirá disfrutar de la versión PRO de la aplicación para tu iPhone y tu Android de forma completamente gratuíta. Y cómo participar? Muy fácil, puedes usar cualquiera de las dos maneras disponibles:

Fácil verdad? Esperamos que te guste, y que nos cuentes que tal te va! Un saludo enorme desde PlanetSmartPhone!

 

Un comentario

  1. viviana
    | Responder

    Estoy corriendo desde marzo del año pasado y mis actividades siempre le podia dar share y hoy no pude. Q puedo hacer

Dejar un comentario