ANGRY BIRDS STAR WARS

Al parecer, Rovio la empresa creado de los Angry Birds, se ha aliado con Lucas Films para llevar a sus pájaros a un ambiente diferente, al universo de Star Wars. Este nuevo videojuego de la compañía, Angry Birds Star Wars, será  lanzado el próximo 8 de noviembre para plataformas iOS, Android y PC.

Esta nueva entrega, independiente de la ya conocida Angry Birds Space, vera su presentación hoy lunes día 8 de octubre en el Toys R uS de Nueva York a las 10:00 am (16:00h en España).

El viernes pasado, Rovio ya dejaba entrever este nuevo acuerdo con Lucas Films en su página de Facebook dejándonos una imagen de la silueta de unos de sus pájaros con una espada láser y una capa. Con esta nueva información ya nos podemos imaginar lo próximo de la compañía finlandesa.

Hoy mismo, Rovio ha lanzado un vídeo y ha confirmado que el próximo 8 de noviembre de 2012 ya estará disponible la nueva entrega de Angry Birds Star Wars. Además, en el diario USA Today también ha sido publicado un cartel donde salen los pájaros de Rovio caracterizados como R2D2, C3PO, Han Solo, Chebacca, la princesa Leia, Luke Skywalker y por supuesto un cerdo disfrazado del mismísimo Darth Vader.

Por otro lado, como se puede ver en el cartel, la saga Angry Birds Star Wars parece estar ambientada en la saga clásica. Quizás en un futuro, cuando la app sea todo un éxito, tiren de la saga moderna para hacer nuevas entregas.

Teniendo en cuenta que la presentación se realizara hoy en la Toys r Us, Rovio aprovechara para sacar sus nuevos juguetes inspirados en esta nueva entrega que seguro que serán todo un éxito de ventas.

Aquí el vídeo promocional , disfrutarlo!

Dejar un comentario