Angry Birds Space, ¿todavía no lo tienes?

Como ya sabras, Android Market hace tiempo paso a llamarse Google Play, pues bien, entre su sin fin de aplicaciones y contenido multimedia, una de las aplicaciones más buscadas y que causa más sensación entre los usuarios, es el nuevo juego de Rovio: Angry Birds Space.

El juego se ha convertido el más descargado en los últimos tiempos. Como muchos de vosotros ya sabréis, podemos descargarnoslo de forma totalmente gratuita para el OS Android, por supuesto aquellos que todavía no lo hayan probado les invito a que lo hagan, pues si les gusto la última entrega,  esta viene cargada de novedades, siempre sin perder su hilo de jugabilidaddiversión.

Angry Birds Space ya ha sobrepasado los 5 millones de descargas tras su lanzamiento, siempre hablando de Android y de las descargas hechas desde la tienda virtual de Google. Estas cifras aumentan cuando contamos las descargas desde App Store para iPhone, iPod y iPad, que en su total suman mas de 10 millones. Sin duda,uno de los juegos más exitosos para dispositivos móviles.

Así que si todavía no lo probaste,  ¿A que esperas ?

Official Trailer, no te lo pierdas

2 thoughts on “Angry Birds Space, ¿todavía no lo tienes?

    • Yo puedo decir también que lo estuve probando, y la verdad me parece un juego muy divertido. Esperemos que Rovio siga haciendo grandes proyectos como este!

      Recuerda que para nuevas novedades, siempre puedes contar con nosotros.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>