Android L podría estar listo para noviembre

Publicado en: Android, Noticias, SO | 0

Android L en Nexus

A partir de declaraciones no oficiales publicadas en varias páginas de interés tecnológico se ha dado a conocer una supuestas filtraciones del lanzamiento del último sistema operativo que diseño Google, Android L.

En las redes ya se comenta que la próxima actualización de lo último de Android estará disponible para principios de noviembre, Google ya mostró las características de su nuevo sistema operativo en junio. Hasta ahora no sabíamos cuando podría ser, pero Mountain View ya proporcionó en algunos dispositivos una versión beta de Android L para familiarizar a los usuarios y que estos no se impaciente ante los últimos retoques.

Sin embargo, todo son rumores y filtraciones no confirmadas de forma oficial, pero extraídas por individuos internos del equipo de desarrolladores de la propia compañía. Otro de los rumores de los que se oye hablar es del uso de Android L entre los trabajadores de Google en terminales como Nexus 4, mostrando compatibilidad entre el sistema operativo y el Smartphone.

Según parece la actualización de la última versión del sistema se produciría en primer lugar en Nexus y por el momento en Estados Unidos, de manera que podrán analizar y ver la adaptación y el progreso que conllevará. De esto modo, sí todo va bien, el objetivo es ir liberando Android L en más dispositivos y países. En un principio se ha mencionado en varias filtraciones que el 1 de noviembre podría ser el lanzamiento del software, más tarde que la puesta al mercado de varios modelos Nexus.

Dejar un comentario