Android KitKat llega a LG G2

LG-G-Pro

La compañía surcoreana dispone de la última versión de Android desde hace un mes, pero hasta la próxima semana no estará disponible a nivel internacional.

LG G2 contará con la última versión de Android KitKat 4.4.2 la semana que viene, se mostrará durante la convención de Mobile World Congress de Barcelona. La incorporación de la actualización de KitKat 4.4.2 en los terminales ha sido progresiva, desde su aparición en otoño del 2013 hasta ahora ha ido formando parte de los últimos Smartphones con Android. Pero no todas las empresas disponen todavía de la versión, per compañías como Samsung ya nos ha mostrado en el Galaxy Note 3 a Android 4.4.2.

LG es una de las marcas que aún no contaba con ello a escala global, en el país de producción, Corea del Sur, llegó hará poco menos de un mes. Después de la espera los usuarios de Android podrán contactar con ésta versión durante la semana del 24 de febrero, en las presentaciones de los nuevos productos de LG en Barcelona se mostrará la actualización del sistema operativo.

Mobile World Congress abrirá las puertas el 23 de febrero al mediodía, la encargada de la inauguración será LG. Muchos usuarios esperan que se presenten el nuevo LG G3, incluso el LG G2 Mini, el LG G Pad 8.3 o algún Smartwatch.

Dejar un comentario