Aldir, S.A. presenta dos tablets Billow Technology

Publicado en: Noticias, Tablets | 0

Aldir

Billow Technology presenta dos nuevas tablets para la empresa Aldir, ambos modelos presentan características que le proporcionan al usuario una amplia variedad.

La empresa especializada en la distribución de soluciones del mundo de las telecomunicaciones ha presentado dos nuevas tablets de Billow Technology, ambas incluyen teclado pero puede incorporarse y/o desprenderse según las necesidades de cada usuario. Los dos modelos, X800IK y X200IK, de 8 y 10 pulgadas respectivamente, cuentan con Windows 8.1 como sistema operativo.

El procesador que han escogido los desarrolladores ha sido el nuevo Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos con una velocidad de 1’33 GHz, con dicha incorporación proporciona a los usuarios un alto nivel de rendimiento, velocidad y agilidad, aportando toda una experiencia al usuario. Las tablets de Aldir, S.A. han sido diseñadas para elaborar más de una tarea, la función multitarea permite usar más de una aplicación que exigen más al procesador al mismo tiempo que puedes compartir archivos, documentos y contenido multimedia.

La tablet X800IK tiene una estructura de 123x209x95 milímetros con un peso de 292 gramos, en cuanto al modelo X200IK incorpora teclado docking y su infraestructura es de 162x260x50 milímetros, en lo referente al peso es de 540 gramos. Ambas disponen de una pantalla HD IPS multi-toque con una resolución de 1280×800 píxeles y una batería de 4000 y 6600 mAh, dependiendo del modelo adquirido con cargador 5 VDC/2A. Otras prestaciones de las que dispone son WiFi, Bluetooth 4.0, ranuras MicroUSB y MicroSD.

 

Dejar un comentario