Airis se promociona en ABC

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

Airis

La marca ya ha utilizado la prensa escrita para patrocinarse ofreciendo diversos modelos de tablets, y ahora ha vuelto a apostar por los Smartphones.

El diario ABC ofrece a sus lectores dos terminales Airis con la cartilla que se empezará a promocionar mañana domingo 10 de mayo, y serán necesarios 24 de los 30 cupones que exigen. Los dispositivos son de 5 y 5’5 pulgadas por un coste, más todos los cupones reunidos, de 60 y 100 euros, respectivamente.

El primero de ellos consta de una pantalla de 5 pulgadas con una cámara posterior de 5 Megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1 GB con 8 GB de almacenamiento interno. La versión del sistema operativo es Android 4.4, y sin oferta el periódico declara que el precio es de 189 euros.

Por otra parte, el segundo dispositivo con pantalla 5’5 pulgadas cuenta con una cámara de 8 Megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1’3 GHz con una RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB. La batería consta de 2200 mAh y el software es la misma versión que en el producto anterior. Éste Smartphone podría ser el modelo Airis TM55Q. Y según el diario el coste final en mercado es de 200 euros. La promoción finaliza a mediados de junio, coincidiendo con la presentación en sociedad de ambos terminales y con disposición en tiendas, según ha confirmado la compañía.

Dejar un comentario