Ahora en tu BlackBerry música gratis

La compañía Research In Motion sigue anunciando su servicio BBM Music, una alternativa al famoso programa Spotify.

BBM Music es un experimento de música social para únicamente dispositivos móviles de marca BlackBerry donde los usuarios de BlackBerry Messenger pueden descargar y escuchar en su smartphone 50 canciones escogidas de un inmenso catalogo de más de nueve millones de títulos, a las que caben añadir todas aquellas que hayan sido descargadas por todos sus contactos de BBM que sean usuarios de este nuevo servicio.
BBM Music cuesta aproximadamente 5 euros al mes, pero ahora la compañia RIM nos hace una promoción que nos permitirá usarlo gratis durante seis meses.

Este nuevo servicio lanzado en noviembre en España y en otros siete países, lleva al limite el componente social de los servicios de audición mensual, ya que en BBM Music el número de canciones a nuestra disposición aumenta con la cantidad de personas que tengamos en nuestra lista de contactos que también utilizan el servicio.

Entonces la pregunta que quizás que nos planteamos aquellos que todavía desconocemos esta nueva aplicación es: ¿Como funciona?
Pues bien, de las 50 canciones que podemos obtener por la cantidad mensual de 5 euros mensuales, el usuario podrá sustituir cada mes 25 de sus canciones por otras de esas nueve millones que contiene el catálogo. Al ser un programa vinculado con BlackBerry Messenger, se puede chatear con nuestros contactos sobre la música que estamos escuchando, así como crear listas de reproducción con canciones nuestras o ajenas.

La nueva versión 1.1 de BBM Music la podemos encontrar disponible en App World.
Una vez instalada el uso del servicio será gratuito durante seis meses para todos los nuevos usuarios que descarguen la aplicación antes del 31 de marzo de 2012. Cabe decir que al cabo de cinco meses deberán dar sus datos  para realizar el cobro de los siguientes meses despues del periodo de prueba.

Dejar un comentario