5 tablets con conexión 3G

Publicado en: Android, ASUS, Bq, Noticias, Samsung, Sony, Tablets | 0

5 tablets con 3G

Destacamos cinco de las mejores tablets que proporcionan al usuario conexión a Internet fuera de su establecimiento, aquellas que cuentan con 3G y ranura SIM.

Al igual que los Smartphones las tablets se han convertido en un utensilio diario, lo utilizamos principalmente para ver la prensa, el correo, películas, etc. Muchas disponen de WiFi y nos permite tener conexión a Internet mientras estamos por casa, pero otras disponen de ranura SIM y 3G. Un complemento que ayuda al usuario a distraerse mientras se encuentra en el tren, autobús o alojado en un hotel sin conexión. No todos los productos tienen esta singular característica, así que a continuación mostraremos que tablets sí  que cuentan con ello y sólo mostrando las mejores que se encuentran en el mercado actualmente.

1. Asus Memo PAD 7

La pantalla IPS HD de 7 pulgadas tiene una resolución de 1280×800 píxeles, una cámara posterior de 5 Megapíxeles y otra frontal de 1’2 Megapíxeles. Cuenta con un procesador  de cuatro núcleos a 1’2 GHz de velocidad y una RAM de 1 GB, con 16 GB de almacenamiento interno. La batería, compuesta de polímetros de lítio, tiene un rendimiento de unas 10 horas de uso consecutivo.

2. Nexus 7

Con una pantalla IPS de 7 pulgadas y 1080 píxeles cuenta con un cristal Croning anti arañazos, la batería es de 3950 mAh y te permite una carga inalámbrica. El procesador es Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1’5 GHz de velocidad con GPU Adreno 320. Tiene tecnología LTE, una RAM de 2 GB y el precio se encuentra entre los 150 ó 200 euros.

3. Samsung Galaxy Tab S

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 10’5 pulgadas con una resolución de 2560×1600 píxeles y capaz de distinguir 16 millones de colores en alta definición. Cuenta con un procesador de ocho núcleos, de los que cuatro van a 1’9 GHz de velocidad y el resto a 1’3 GHz. La memoria RAM es d 3 GB y puede aumentarse su memoria interna hasta 128 GB mediante microSD. Además tiene instaladas dos cámaras, una posterior de 8 Megapíxeles con flash LED y la frontal de 2’1 Megapíxeles. El precio se encuentra entre los 600 euros.

4.Sony Xperia Z2 Tablet

Es una de las tablets más potentes de su gama, con la última versión de Android a conseguir llegar a un nivel tecnológico muy innovador y mejorado. El procesador instalado es Snapdragon Qualcomm de cuatro núcleos a una velocidad de 2’3 GHz y una GPU Adreno 330, todo apunta a que el rendimiento y la fluidez son una característica sobresaliente. La pantalla TFT de 1920×1200 píxeles de resolución también capta más de 16 millones de colores, además cuenta con una cámara posterior de 8’1 Megapíxeles y otra frontal de 2’2 Megapíxeles. El precio se establece alrededor de los 400 euros.

5. BQ ElCano 2

En 7 pulgadas encontramos una pantalla IPS con HD y una batería de 4000 mAh. Es una tablet que tiene muy buena relación calidad precio, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 de 1’5 GHz, una RAM de 1 GB además la memoria interna alcanza los 32 GB que pueden ser ampliados a través de una microSD. El precio se establece entre los 200 euros.

Dejar un comentario